Los pilotos de Honda Racing F1 Team, Jenson Button y Rubens Barrichello, han aprovechado la pausa para disfrutar de un bien merecido tiempo de descanso, a la vez que continuaban su entrenamiento en preparación para la que es siempre una carrera muy difícil con un tiempo muy caluroso.
Jenson Button:
"El Gran Premio de Turquía se ha convertido rápidamente en una de las carreras favoritas del calendario de F1. He disputado aquí un par de carreras estupendas en los dos últimos años, en las que acabé entre los seis primeros, y aunque nuestro rendimiento no es el mejor este año, espero que mejoremos respecto a la última carrera".
Rubens Barrichello:
"La pausa ha sido positiva para recuperar energías y prepararse para la fase final de la temporada. Estoy seguro de que en el fin de semana de carrera en Turquía las cosas marcharán mejor".
Shuhei Nakamoto - Director Técnico:
"Hemos trabajado muy duramente en la fábrica, para analizar los problemas que tuvimos [en Hungría] y seguir desarrollando el auto. Todos los miembros del equipo quedaron muy decepcionados con nuestro desempeño en el circuito de Hungaroring y, aunque sabemos de las dificultades del RA107 en ese tipo de circuitos de alta carga aerodinámica, estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para mejorar la situación actual. La próxima carrera, en Turquía, es en un circuito en el que nuestro auto debería marchar mejor, y esperamos luchar con más eficacia en la mitad del grupo. Tenemos que seguir avanzando, mantener la motivación y trabajar duro".